El desarrollo de Producto

Motoreto nace de la necesidad de cubrir un nicho en la compra-venta de coches. La idea era conceptualizar un producto en el que sólo se vendieran vehículos por parte de profesionales y en los que los particulares no tengan cabida.

Además, necesitábamos elementos distintivos que hicieran de Motoreto una referencia y con los cuales se alejase de la competencia directa. Feedback constante, filtros adaptativos o planes personalizables, fueron algunos de los conceptos que se manejaron a la hora de crear un producto único y fácilmente reconocible.

popup image
popup image
popup image

El diseño de la interfaz (UX/UI)

Tras el desarrollo de la marca mediante una imagen desenfadada y huyendo de tópicos del mundo del automóvil, se desarrolla una interfaz acorde. Los elementos son redondeados y con colores pastel. En el grid de productos destaca la fotografía principal del vehículo y jsus caractarísticas principales como la marca, el modelo, la localización o el precio.

Para una mayor agilidad de comunicación entre vendedor y cliente, se opta también por facilitar el acceso a un sistema de mensajería interna en la que, por ejemplo, los dueños de los concesionarios pueden poner un horario de contacto o mensajes automatizados.

popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image