El desarrollo de Producto

Antes del confinamiento pensamos que sería buena idea facilitar el acceso al apoyo extra escolar desde un punto de vista económico y logístico. Horarios, desplazamientos, etc.

Con la nueva situación, el proyecto ha cobrado más sentido y fuerza que nunca. Facilitar el apoyo extraescolar a los niños, sobre todo en el proceso del cambio de primaria a secundaria, nos parecía algo mucho más que necesario, de modo que pensamos en construir una herramienta para que el alumno sea autosuficiente en su proceso y el padre o la madre tenga constancia de todo lo que sucede en el tiempo de estudio de su hijo.

popup image
popup image
popup image

El diseño de la interfaz (UX/UI)

Tras el desarrollo de la identidad corporativa de la marca haciendo referencia a la filosofía con un reloj marcando 15 minutos y sus conceptos de Less y On, se desarrolla una interfaz acorde donde la simplicidad pone foco en lo realmente importante: el tiempo de estudio del alumno.

En primer lugar se diseñan las lecciones para realizar test de usabilidad y comprobar que tiene sentido. Tras una semana de test y pruebas, pasamos a implementar las mejoras localizadas y a diseñar la web que dará a conocer el producto.

popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image