El Proyecto

Anivel es una empresa dedicada a reformas de viviendas exclusivas. Su filosofía de trabajo se basa en el detalle, en los materiales de más alta calidad y en una mano de obra con los mejores profesionales.

Con este concepto, pasamos a diseñar una identidad corporativa que respire elegancia y exclusividad. Alejándonos de elementos toscos como el ladrillo, la paleta o el rodillo, decidimos pivotar sobre las líneas de un compás. Símbolo de precisión y de técnica.

El Concepto
El Concepto
popup image
popup image
popup image
popup image

Papelería

Siguiendo con las líneas sencillas del logotipo, el compás como elemento decorativo y una gama de colores sobrios en blanco y negro, se pasa a diseñar la papelería. Optamos por una filosofía clara para la distinción de colores. Negros para los elementos de cara al exterior como sobres, carpetas, etc. Y blancos para los elementos internos, como las cartas o la cara B con la información de la tarjeta. Esto nos aporta un orden imperceptible a simple vista, pero que crea una armonía a nivel visual con todos los elementos que conforman la marca.

popup image
popup image
popup image