la importancia de la imaginación, de divertirte con lo que haces y su resultado

imaginacion

Después de lanzar nuestro spot “Muñeca” para dar a conocer El Séptimo de Muriel como equipo creativo, nos propusimos redondear nuestra imagen de marca lanzando en un spot lo que podías hacer si realmente ponías empeño y dedicación a la causa. Dimos un giro de tuerca a nuestro logotipo y a nuestra web llevándola a un acabado más limpio y directo. Para tocar a la puerta de lo que empezó a ser “nuestro público” lanzamos un pequeño teaser de lo que iba a llegar en breve. El resultado fue el siguiente:

 
Tras mostrar el teaser, comenzamos a trabajar duro para llegar a la idea que queríamos transmitir. El concepto era claro: divertirse usando la imaginación. Lo complicado era llevarlo a la práctica para que todo el mundo lo entendiese. Dicen que al final lo más dificil es llevar la solución al lado mas sencillo, que no por ello significa que tenga que ser simple. El video que lanzamos nos llevó más de 3 meses de duro trabajo entre maduración de la idea, preparativos y postproducción pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado:

 
Estábamos tan orgullosos de nuestro trabajo que decidimos moverlo por festivales de spots y cortos. Para nuestra sorpresa el spot nos trajo un montón de alegrías… Ganamos el premio Mediavall al mejor corto de animación y quedamos finalistas en el festival de cortos Metropol’his de L´Hospitalet. Pero sin duda lo más importante estaba por llegar. Nos llamaron de la Escuela Superior de Publicidad para transmitirnos la noticia de que nuestro trabajo sería publicado en el libro Select i, publicación que cita los mejores trabajos de diseño a nivel nacional, así como en la edición Selected A, que publica los mejores trabajos a nivel Europeo.

Selecti

Publicación de “Imaginación en tinta” en el libro de diseño a nivel nacional Select i.

SelectedA

Publicación de “Imaginación en tinta” en el libro de diseño a nivel Europeo Selected A.

Estaréis de acuerdo conmigo que nuestro video, que intentaba transmitir que todo lo que puedas imaginar lo puedes llegar a conseguir creyendo en lo que haces, lo que más nos transmitió a nosotros fueron ganas de seguir adelante. Porque todo es más fácil si crees en lo que haces.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2019 LoganDesign. Logan Design All rights reserved.