La consecuencia al trabajo fue el premio. La consecuencia del premio fue el trabajo.

ser

Entrevista a El Séptimo de Muriel en “Hoy por Hoy” de la cadena SER.

Después de la más que merecida celebración por Donosti con todos nuestros compañeros de la Escuela, a los cuales aprovecho para agradecer su participación y apoyo tanto durante el certamen como en todo el viaje, llegó la calma. Se acercaba el periodo de vacaciones y todo apuntaba a que la cosa se tranquilizaría pero ésto tan sólo ocurrió en parte.

Yo me encontraba en Bulgaria de vacaciones y recibí un mensaje de Álvaro; “Nos quieren hacer una entrevista en la cadena SER en conjunto con La Despensa: Ingredientes creativos”. Os podéis imaginar como nos pusimos ¿no? Evidentemente les dijimos que sí e hicimos una entrevista grabada que después se escucharía en el programa de las mañanas “Hoy por Hoy”, el programa que dirige Carles Francino. La Despensa era uno de los espejos en los que más nos gustaba mirarnos. Asistimos a uno de sus meetings que ofrecieron en una presentación de la escuela donde estudiábamos y nos encantó su propuesta. Empezaron desde abajo y haciendo lo que realmente les gustaba y en eso nos identificábamos inmensamente con ellos. Nos hicieron creer que era posible y nos ayudaron sin saberlo a hacer fácil lo difícil.

 

Tras la emisión de esta entrevista, a las pocas horas, recibimos una nueva llamada. Era la responsable de comunicación del Gobierno Vasco. Quería conocernos y ofrecernos elaborar una campaña de publicidad para un portal web de atención al ciudadano llamado “Irekia”. Nosotros no nos lo podíamos creer, todo venía rodado y teníamos una ilusión tremenda por afrontar este reto que nos trajo tantos quebraderos de cabeza como alegrías, pero eso es algo que contaré en el siguiente post…

Hasta la próxima!

3 thoughts on “La consecuencia al trabajo fue el premio. La consecuencia del premio fue el trabajo.”

  1. sikis izle
     ·  Responder

    Bonjour, ton blog est très réussi ! Je te dis bravo ! C’est du beau boulot !:)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2019 LoganDesign. Logan Design All rights reserved.