El día que tocamos el SOL

facecoop-1

SOL de Oro Jóvenes Creativos por nuestro Spot “Facecoop” – El Séptimo de Muriel

Como ya he contado en alguna ocasión, lo que mas me gusta de la filosofía que teníamos en El Séptimo de Muriel era la ilusión por hacer algo diferente, algo bien hecho y sobre todo algo que creíamos que iba a funcionar seguro.

Todo comenzó en el viaje a uno de los premios en los que estábamos nominados al mejor corto. Ángel y Álvaro aún seguían en la Escuela Superior de Publicidad y había un concurso para presentarse al certamen de El Festival de El Sol en Donosti. Nuestras cabezas empezaron a funcionar y rápidamente supimos que teníamos una gran idea y que si la llevábamos por buen camino tendría posibilidades de convertirse en un éxito. Nuestra filosofía cobró entonces un especial significado: Creemos en lo que hacemos.

Empezamos a hacer el story, colgamos un anuncio en nuestra página para ver si nos podían echar una mano con la iluminación, buscamos entre nuestros compañeros a alguien que nos pudiese dejar un espacio a modo de plató, tiramos de nuestros contactos para conseguir una buena imagen… En definitiva, nos dejamos el alma para conseguir un resultado redondo, un resultado del que nos sintiésemos orgullosos.

Recordaré toda mi vida el momento en el que nos llamaron para confirmarnos la noticia: Os han otorgado el Sol de Oro jóvenes creativos. Yo casi me pongo a llorar y nos felicitamos hasta la saciedad no por el Sol de Oro, que también, sino por conseguir nuestro reto y hacerlo a nuestra manera. Después sucedieron algunos acontecimientos que restarían lo bonito de la situación por lo que los dejaré al margen de todo para quedarme con el poso positivo de haber conseguido algo tan bonito. Lo mejor sin duda de mi carrera profesional.

El spot con el que ganamos es una pieza para Facecoop, una red social que funciona a modo de ONG con el que puedes ayudar con tan sólo un click. Os dejo con él y con algunas imágenes del rodaje, a ver qué os parece. Por último quiero agradecer a todos los que hicieron posible que nuestro sueño se hiciera realidad, ya sabéis quienes sois. MUUUUCHAS GRACIAS!

Hasta la próxima!


facecoop-5

Rodaje del Spot “Facecoop” con el que ganamos el SOL de Oro Jóvenes Creativos

facecoop-4

Rodaje del Spot “Facecoop” con el que ganamos el SOL de Oro Jóvenes Creativos

facecoop-3

Rodaje del Spot “Facecoop” con el que ganamos el SOL de Oro Jóvenes Creativos

facecoop-2

Con nuestro premio: SOL de Oro Jóvenes Creativos 2010

facecoop-1

Con nuestro premio: SOL de Oro Jóvenes Creativos 2010

2 thoughts on “El día que tocamos el SOL”

  1. ana
     ·  Responder

    me gustaria saber xk en la ultima foto lleva un toblerone en la mano…era ese el premio? gracias

    • Logan
       ·  Responder

      Parte del premio… jaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2019 LoganDesign. Logan Design All rights reserved.