El comienzo de la era del 7: El Séptimo de Muriel

Justo antes de acabar el segundo año de la diplomatura, una criatura creativa se despertó dentro de mí. Había descubierto la publicidad y era algo que me apasionaba. No quería dedicarme a algo que no fuese el diseño o la publicidad durante el resto de mi vida, de modo que un día hablando con Ángel (uno de mis compañeros de clase) decidimos seguir adelante con el proyecto “El Séptimo de Muriel”. Queríamos que fuese una escapatoria, la excusa perfecta para divertirnos haciendo lo que más nos gustaba, la comunicación de forma creativa.

Álvaro, el tercer miembro de El Séptimo de Muriel, llego unos días después. A mi me gustaba mucho su trabajo y nos parecía que los tres podríamos formar un gran equipo, de modo que le comentamos la idea de juntarnos en esta aventura a lo que él acepto encantado. Ya estábamos los tres mosqueteros frente al mundo con un millón de posibilidades y una ilusión tremenda de hacer cosas con una filosofía muy clara: Creer en lo que hacíamos y hacerlo.

Nuestro primer trabajo trató justo de eso. De presentarnos al mundo con nuestra filosofía por delante de que si hay algo en lo que crees tienes que luchar por ello y da igual lo que el resto de la gente piense, porque si piensas en que lo que tu haces es de una manera, eres persistente y lo llevas hasta el final, será como tu quieres que sea. Esta era nuestra premisa y así lo hicimos desde el principio. Nuestro primer video cuanto menos no dejó a nadie indiferente. No teníamos muchos medios pero eso nunca nos impidió realizar cada idea de la mejor forma posible.

A ver que os parece, espero que os divierta tanto como a nosotros hacerlo porque os puedo asegurar que nos reímos lo que no está escrito y nos lo pasamos bomba… jaja.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2019 LoganDesign. Logan Design All rights reserved.