Unono

Product Design

Propuesta de funnel

Unono es una start-up de reclutamiento de perfiles Junior que se encarga de suministrar estos perfiles a importantes empresas del sector tecnológico. Su principal característica, es la de analizar la personalidad de los candidatos mediante un video CV, el cual es sometido a dicho análisis mediante una herramienta que ellos mismos han desarrollado. Esto les permite conocer los skills del candidato y cruzar estos datos con las necesidades de cada empresa.

Otra de las características que tiene Unono, es que el candidato hace este proceso de forma autónoma, y es aquí donde entra nuestra Propuesta de funnel. La idea es crear una plataforma en la que el candidato cree un perfil con todos sus datos y además pueda grabar su Video CV.

popup image
popup image
popup image

El diseño de la interfaz (UX/UI)

El proceso se plantea mediante 4 pasos: datos personales, Video CV, asignación de mentor y resumen. En todo momento, el candidato puede ver el desarrollo del proceso en la parte superior, así como modificar o eliminar información. Además existe una burbuja en la cual el candidato puede pedir información siempre que lo desee.

popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image